Viaja, si no es ahora, ¿Cuando?

Qué hacemos.

Somos una empresa de servicio turístico que se dedica de manera profesional a asesorar, vender, organizar viajes nacionales y tours grupales. En libres y viajeros nuestro objetivo principal es que los viajeros conozcan los lugares más bellos de Mexico, ademas de brindar experiencias únicas. Somos una empresa legalmente constituida avalada por la SECTUR contamos con el REGISTRO NACIONAL DE TURISMO. 

Misión.

Ser una agencia de viajes que supere las expectativas de calidad, servicio e innovación de nuestros servicios turísticos para sus clientes, proveedores e inversionistas.

Visión.

Ser líderes en el ramo del turismo con presencia nacional e internacional con una amplia oferta diversificada de servicios y destinos competitivos con compromiso social, ambiental y de desarrollo sustentable. 

Una forma diferente de viajar.

Nuestros viajes grupales a los mejores destinos de Mexico. Ideal para personas que gustan de viajar en grupo y conocer nuevos destinos y nuevos amigos. Ten la confianza que nuestros proveedores de transporte, hospedaje y staff cuentan con todas las herramientas para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Viaja con toda seguridad, libres y viajeros es una empresa legalmente constituida, con registro ante la SECTUR colaboradores de VIAJEMOS TODOS POR MÉXICO.

Viaja seguro.
Nuestros clientes dicen:

Más información

Contacto

- 5579030435

REG. NO. 04150370044

Rapidos en el rio Filobobos

Rio Filobobos. libres y viajeros