• Roberto Lara

10 Hoteles 5 estrellas en Cancun que debes conocer antes de reservar.

Unicos y exclusivos son las palabras perfectas para describir los hoteles 5 estrellas. El lujo en el ámbito turístico hotelero no responde al costo que puede llegar a tener una habitación, este corresponde al valor que hoy en dia se mide a travez de la experiencia que llegue a tener el consumidor. Actualmente los hoteles 5 estrellas son auténticos entes autosuficientes que tienen todo dentro de sus instalaciones que permiten al turista vivir una autentica experiencia de descanso, si planeas este año hacer tus vacaciones a las paradisiacas playas de Cancun te recomiendo dar un vistazo a estos 10 hoteles 5 estrellas que son auténticos santuarios del descanso.

1 - Le Blanc Spa Resort

Si lo que buscas es un ambiente relajado y natural con todo incluido, no dudes en acudir a este hotel que se encuentra a 4 km de Plaza la Isla y Playa Caracol, ideal para ir en pareja, tienen comida deliciosa y especialidades para cada paladar su gastronomía es de clase mundial. Podrás consentirte y olvidarte del mundo entero en su Spa, además de llamadas ilimitadas internacionales, jacuzzi doble con hidromasaje, dispensadores del licor de tu agrado y servicio a la habitación las 24 hrs del día.


2 - Hyatt Ziva Cancún

Es un lujoso complejo turístico ubicado a 11 km del Delfinario de Cancún, la atención y las instalaciones son excelentes, cuenta con 3 piscinas con cascada, un spa frente al mar y sauna donde podrás consentirte y relajarte gran parte del día, algunas actividades extra como obras de teatro, deportes acuáticos, pista de tenis, gimnasio y hasta catas de vinos y cerveza artesanal para que pases un día maravilloso disfrutando cada uno de sus rincones.


3 - The Ritz Carlton Cancún

Si para ti lo importante es el mejor lugar sin importar el precio The Ritz Carlton cubrirá tus expectativas, a tan solo 6.2 km de Playa Delfines te sentirás tan cómodo como en casa y no tendrás que preocuparte por nada, te incluye películas de pago, conexión a internet, minibar, aire acondicionado, sauna y sin olvidar la diversión cuenta con piscinas al aire libre y cancha de tenis. En caso de venir en plan de negocios también piensan en ti ya que tienen centro de conferencias, sala de reuniones, servicio de chofer y limusinas. Sin duda un lugar que debes visitar.


4 - Live Aqua Cancún All Inclusive

El hotel Live Aqua es el ideal en cuanto a servicio y atención personalizada perfecto para tus vacaciones, lo podrás encontrar a 5 minutos a pie del Museo Sensorial del Tequila y Plaza la Isla, cuenta con 371 habitaciones, 7 piscinas al aire libre, incluso un gimnasio y discoteca. Tendrás a tu alcance 8 restaurantes y 3 bares para pasar un momento encantador. Tu habitación tiene todo lo necesario para tu bienestar personal hasta una consola de videojuegos, es un lugar excelente superará tus expectativas.


5 - Jw Marriott Cancún Resort and Spa

Se ubica a 1.6km del Museo Maya e indudablemente te recomendamos este hotel para pasar unas vacaciones en familia, sus exclusivas habitaciones te ofrecen desayunos y cócteles, minibar, wifi, balcones y terrazas donde podrás apreciar atardeceres increíbles, algunas suites cuentan con bañera con hidromasaje, su ambiente es familiar y te ofrece instalaciones como canchas de tenis, jet ski, gimnasio y un agradable spa para consentirte junto con tu familia.


Hoteles 5 estrellas en Cancun

6 - Fiesta Americana Grand Coral Beach

Destaca por su excelente ubicación cerca de la zona hotelera y 3.7 km del Acuario Interactivo de Cancún, un magnífico servicio hace la diferencia, después de relajarte en su exclusivo spa buscas un poco de diversión, no te preocupes ya que solo a unos pasos encontrarás antros y bares para disfrutar de la vida nocturna del lugar. Sin olvidar sus terrazas donde podrás apreciar la hermosa vista que te ofrece, te dejara satisfecho por su gran servicio.

Algunas suites cuentan con jacuzzi, comedor y cocina para que no te falte nada.


7 - Zoetry Paraíso de la Bonita

Este hotel se encuentra a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y te deleitara, sus habitaciones tienen todas las comodidades para que disfrutes de tu descanso y olvidarte del mundo entero con su hidroterapia y hasta tratamientos al estilo maya.

Su servicio sobresale entre varios es un hotel todo incluido, transporte desde y hacia el aeropuerto, servicio a la habitación, servicio de lavandería, gimnasio, centro de negocios y desayunos gratuitos son algunos de los servicios que puedes disfrutar al hospedarte en este encantador lugar. Tal ves pueda interesarte 9 consejos para tu próximo viaje.


8 - Hotel Riu Palace las Americas

Se encuentra a 4 km del Acuario Interactivo de Cancún, sus magníficas habitaciones cuentan con lo indispensable para tu tranquilidad, cajas de seguridad, minibar, sofás cama y algunas suites de mejor categoría tienen balcones con hidromasaje, puedes disfrutar de un lapso total de relajación en el sauna o recorrer sus 6 restaurantes, 5 bares o el club nocturno y no te preocupes si acudes con niños ya que cuentan con una piscina infantil y actividades deportivas.


hoteles 5 estrellas en Cancun

9 - Panamá Jack Resorts Cancún

Elegantes y maravillosas habitaciones distinguen este gran hotel, ubicado a 6 km del Museo Maya, tienen bañeras con hidromasaje y salas de estar, una de las buenas noticias es que todas las comidas están incluidas y puedes escoger entre las delicias de 5 restaurantes. Tendrás a tu alcance 2 piscinas con vista al mar, 2 bares y además un parque acuático para que tu estancia sea inolvidable.


10 - Hard Rock Hotel Cancún

Ubicado en la Zona Hotelera de Cancun y a 2 km del Museo Maya. El servicio es primordial en este hotel, la decoración de sus habitaciones es llamativa pero recomendable para asistir en familia, te ofrece diferentes alternativas para tú distracción y la de tu familia como son bares, restaurantes, gimnasio, un spa, piscina para niños y algunas actividades recreativas además de un estudio de grabación. Sin duda una experiencia que no olvidaras.


Tal vez pueda interesarte Guia para tu viaje al Festival internacional del globo en Leon Guanajuato.

34 vistas

Más información

Contacto

- 5579030435

REG. NO. 04150370044