• Roberto Lara

4 Apps para viajar barato este 2020.

Actualizado: mar 6


Las Apps que ya deberías tener descargadas en tu smartphone para viajar barato, aprovecha que la tecnología está de nuestro lado y ahorra en tu próximo viaje.


Skyscanner

Planificar el vuelo de ida y vuelta de unas vacaciones no suele ser una tarea sencilla. Por suerte, existen aplicaciones como Skyscanner que nos facilitan, y mucho, el trabajo al contar con un motor de búsqueda incorporado que, de manera automática, compara y filtra las mejores ofertas en vuelos disponibles para ofrecernos únicamente los mejores precios.



Airbnb

Esta aplicación es altamente conocida, como una red que permite ponernos en contacto con los propietarios de casas particulares que ponen en alquiler su vivienda o una habitación en donde frecuentemente encontrarás alojamientos más baratos y con mejores servicios que los hoteles. Si aún no has hecho tu primer reserva en Airbnb nosotros te regalamos un código con descuento de $700 solo da clic aqui y registrate.



TripAdvisor

Tripadvisor es el gran enemigo de los restaurantes y hoteles malos, la clave para elegir y no equivocarse. El secreto del asunto es buscar la excelencia en las opiniones vertidas en la red, con gran número y que sean recientes. Si hay pocas opiniones quizá no sean fiables. Los ránkings de Tripadvisor son una garantía de éxito. Quieres saber qué piensan de nosotros los viajeros da clic aqui y revisa sus opiniones.


Uber.

Se ha convertido en un aliado indispensable, sobre todo en grandes ciudades. No solo te permite tener tu transporte en pocos minutos, sino que además te facilita mucho la dinámica ya que no tienes que comunicarte con el conductor ni estarle explicando a donde querés ir. Esto es ideal para destinos donde es difícil comunicarse incluso en inglés. Además, también te da seguridad ya que evita los engaños en los taxis, comunes lamentablemente en muchos lugares del mundo, y además sabés quien te lleva, puedes compartir ubicación, y sabés la tarifa que te van a tener que cobrar.

gif




0 vistas

Más información

Contacto

- 5579030435

REG. NO. 04150370044