• Roberto Lara

7 razones las que debes viajar a Chiapas en tus próximas vacaciones.

Con una fabulosa historia, tradición y cultura Chiapas tiene espectaculares paisajes y sitios arqueológicos que atraen a visitantes de todo el mundo. Descubre en tu próximo viaje el sureste mexicano.


Cañón del sumidero.

Con 70 millones de años esta maravilla de la naturaleza es uno de los lugares que debes visitar si o si en tu viaje a Chiapas, ya sea en lancha o en sus espectaculares miradores. En 1980 fue declarado parque nacional debido a su gran riqueza ecológica y en 2004 obtuvo el reconocimiento y nombramiento como sitio RAMSAR que es una convención con la misión de "la conservación y el uso racional de los humedales mediante acciones locales y nacionales y gracias a la cooperación internacional, como contribución al logro de un desarrollo sostenible en todo el mundo".

Tour Cañón del sumidero

Las Nubes.

Bellas e impresionantes cascadas de agua turquesa, exuberante selva y una sensación de paz que solo los lugares mas remotos pueden brindar. El parque ecoturistico Causas Verdes las Nubes es atendido por los pueblos indígenas Tzotzil, Mame y Ch'ol Se localizan a 130 kilómetros de Comitan de Dominguez y la unica manera de llegar es via terrestre. Cuenta con cabañas para hospedarte y actividades como senderismo, campismo, tirolesa, rappel y raffit. Se nombro las Nubes debido a que el Río Santo Domingo al desembocar, lo hace en forma de una densa nube. Tal ves podría interesarte La Huasteca surreal e idílico paraíso mexicano.

El Arco del Tiempo.

Con casi 200 metros de altura y 80 mil años de antigüedad, este arco natural de piedra conformado por la unión de las enormes paredes del Cañón del Rio la Venta es un capricho de la naturaleza que se encuentra entre los mas impresionantes del planeta. A tan solo 2 horas de Tuxtla Gutierrez en el municipio de Cintalapa. Al llegar al municipio los lugareños te ofrecerán tours para tu visita a esta maravilla. Te gustaría conocer Chiapas revisa estas ofertas

La piramide mas alta de Mexico "Tonina".

Mas alta que la piramide del sol en Teotihuacan, esta maravillosa piramide maya se encuentra en el municipio de Ocosingo, su nombre Toniná significa en tzeltal Casa Grande de Piedra. Cabe mencionar que aun no esta descubierta al 100%. Tal ves podría interesarte Sayulita y los pueblos surferos del pacifico mexicano.

Cascadas de agua azul.

Ubicadas a 133 km de San Cristobal de las Casas, las cascadas de agua azul son uno de los paisajes mas emblemáticos de Chiapas. Desde el punto mas alto del parque hasta la zona mas baja el turista puede apreciar el tono azul-turquesa del agua, la brisa provocada por la intensidad del golpeteo del agua contra las inmensas piedras y la abundante vegetación. Uno de los paisajes mas hermosos de la republica mexicana ideal para practicar fotografía y actividades al aire libre.

Tour Chiapas

Palenque.

Unas de las ciudades arqueológicas mas impresionantes de Mexico, entre la selva tropical chiapaneca se encuentra la espectacular ciudad maya de Palenque, descubierta en 1784. Conocerla es descubrir el alma del mundo Maya; es entender mitos, creencias, rituales y admirar la arquitectura majestuosa de nuestros antepasados. Un destino que no debes dejar de visitar en tu próximo viaje a Chiapas. Tal ves pueda interesarte Hoteles 5 estrellas en Cancun.

San Cristobal de las Casas.

San Cristobal de las Casas es una de las ciudades mas románticas que pueden existir. Su bella arquitectura data de los siglos XVI, XVII, XVIII. Ciudad que posee gran riqueza por su diversidad étnica y tradición colonial ademas de ser un punto estratégico para desde ahi empezar a recorrer los lugares mas bellos de Chiapas. Tal ves pueda interasarte 6 playas baratas

San Cristobal de las Casas


86 vistas

Más información

Contacto

- 5579030435

REG. NO. 04150370044