• Roberto Lara

7 viajes que debes hacer antes de cumplir los 30.


Ser joven es la etapa de la vida en que el cielo es, literalmente, el limite. Querer comerse el mundo, conocer y estar dispuesto a probar todo. Es el mejor momento para vivir aventuras, visitar lugares diferentes y recorrer el mundo. Si aun no entras en la difícil etapa de los 30 donde ya no eres tan joven ni tan viejo pero las responsabilidades y prioridades de la vida estan por bloquearte la libertad te invito a conocer estos destinos que por su ubicación geográfica y oferta cultural es mejor visitarlos mientras seamos jóvenes.



Amsterdam

Una ciudad liberal que se destaca por un turismo muy peculiar: turismo de drogas recreativas, en otras palabras, marihuana. La fiesta es imparable y abundan los bares y cafeterías, ademas de ser económico recorrer la ciudad en bicicleta con sus bellos canales y mas de 50 museos. Tal vez te interese Consejos para organizar tu próximo viaje



La Habana

Un destino que debes visitar al menos una ves en tu vida. Suspendida en el tiempo la Habana es sin dudas una de las ciudades mas originales del mundo. Con una particular y atractiva atmósfera, sumada a su destacada historia política y cultural, riqueza arquitectónica, calidez de sus habitantes y su tradición al ron y a la música, brindan los mejores motivos para conocerla y disfrutarla. Ofertas a la Habana.



Bangkok

Es la capital de Tailandia, una ciudad con muchos contrastes, un intenso calor, un trafico pesado y mucha vida nocturna. Definitivamente un destino para mochileros, donde se mezcla la tradición con la modernidad, sin duda una de las ciudades mas intensas del mundo.



Las Vegas

Fiesta, grandes atractivos turísticos y el icónico "lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas"  Es el único lugar en el mundo que tiene la Torre Eiffel, pirámides egipcias, barcos piratas y paseos en Góndola en un solo lugar. Encontrarás entretenimiento por donde vayas, casinos, shopping, exquisita comida y espectáculos de magia o deportes todo el día. Ademas de ser el único rincón en el que ir disfrazado de Elvis o de Marilyn a las tres de la madrugada no significa que seas un loser. Tal vez te puede interesar razones para visitar Chiapas.



Tokio

La modernidad de Tokio es deslumbrante y la gastronomía es mucho mas variada que el sushi. La seguridad y la limpieza que invade este destino te asombrara. La capital de Japón es el único lugar en el que puedes encontrar en la misma calle cerezos en flor, chicas Harajuku y cafés robot, una extraña combinación llena de estilo y encanto. Tal vez pueda interesarte Sayulita



Rio de Janeiro

Música, baile, ambiente y gente muy cálida es lo que te espera en este destino lleno de lugares emblemáticos que merecen ser visitados; la playa Copacabana, el Pan de Azúcar, el Cristo redentor son algunos de los imperdibles en esta magica ciudad. Si vas en épocas de carnaval vivirás una de las mejores fiesta del mundo. Ofertas a Rio



Ibiza

Destino de playa, es la isla más famosa de las Islas Baleares en España, famosa por su intensa vida nocturna conocida a nivel mundial, donde importantes dj?s dan increíbles fiestas Martin Garrix, Hardwell, David Guetta, Armin van Buuren, Tiësto, Nervo, Marshmello, por nombrar algunos.








0 vistas

Más información

Contacto

- 5579030435

REG. NO. 04150370044