• Roberto Lara

Destinos con hoteles Pet Friendly en México.

Actualizado: 24 de dic de 2019


Uno de los temas que mas tardamos en resolver antes de viajar, nosotros los que tenemos mascotas es donde y con quien dejar a nuestros mejores amigos ya que actualmente las mascotas son consideradas como auténticos miembros de la familia, en Mexico afortunadamente los espacios hoteleros y turísticos Pet Friendly estan en creciente auge y ahora es posible viajar con nuestras mascotas a un sin fin de destinos de playa, ecoturisticos, urbanos y muchos mas. A continuación te damos un listado de hoteles ubicados en diferentes destinos donde puedes tener una experiencia inolvidable con tu mascota. Te recomiendo 6 forzosos Road Trips en México que debes hacer.



Hotel Villa del Sol, Zihuatanejo

Resort que se encuentra frente a la playa, sus habitaciones son muy elegantes y cómodas, algunas con vista frente al mar, entre los servicios destacan sus desayunos gratuitos, salones, restaurantes, piscinas, canchas de tenis, gimnasio y zonas de spa y yoga. Ademas de su concepto amigable con las mascotas, desde que llegues tu amigo contara con alimentos y su propia cama. Existen zonas asignadas para que las mascotas puedan pasear dentro del hotel. Para ser admitido en la habitación tu amigo debe pesar menos de 10 kg.

Mas info en www.destinationhotels.com/villa-del-sol



Hotel Condesa DF Ciudad de México.

La ciudad de México y la colonia condesa se destacan por la vanguardia de sus modas, su cultura y la modernidad de su estilo de vida. Entre edificaciones históricas se encuentra el hotel Condesa DF, el cual se fusiona con el espíritu bohemio de sus alrededores de una forma bastante natural. Aqui tu mascota será tratada como lo merece y podrás llevarla a comer a la terraza del restaurant Solea. Mas info en www.condesadf.com



Hotel Flor de Mayo, Cuernavaca

Este Hotel se declara amante de los animales, su diseño donde abundan las plantas y áreas de esparcimiento para jugar son ideales para un fin de semana inolvidable con tu mascota. Cuenta con terraza en la azotea con alberca, asoleaderos y sesiones de yoga los fines de semana. Con una increíble vista hacia los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl que son un paisaje perfecto para que te tomes fotos abrazando a tu mejor amigo, un restaurant que fusiona sabores mexicanos con orientales. Toma en cuenta que el hotel aplica un cargo al final de tu estancia para una limpieza profunda de la habitación.

Mas info en www.flordemayo.mx



Hotel San Cristobal, Todos los Santos, Baja California.

Consta con 32 habitaciones y suites situadas alrededor de su alberca, ademas de un bello salón de eventos, restaurant bar, biblioteca, mirador junto al mar. Indudablemente el lugar perfecto para el descanso. Tal vez pueda interesarte 7 viajes que debes hacer antes de tus 30s. Se encuentra en la playa, los amaneceres, los atardeceres y las mareas, y la majestuosidad del cielo nocturno son las mejores comodidades que el hotel tiene para ofrecerte a ti y a tu mascota. Mas info en www.sancristobalbaja.com



Hotel Avándaro, Valle de Bravo.

Desde tu llegada al hotel serán recibidos con un kit de bienvenida para tu mascota, lleno de detalles especiales, tales como: Cama, plato doble comida y agua, tapete desechable, candado de aviso de mascota para puerta de habitación, collar.

A noventa minutos de la CDMX cuenta con 81 suites y servicios como: alberca semiolimpica, mini golf, spa, restaurant bar, canchas de tenis, cancha de futbol y club para niños. El peso máximo para tu mascota es de 20 kg. Mas info en www.hotelavandaro.com.mx



Colombe Hotel Boutique, Xalapa.

con una arquitectura unica en su tipo (excelentes entradas de luz, una linda acústica y bellos desniveles este hotel es perfecto para pasar un descanso inolvidable. Cuenta con trece habitaciones, lobby, restaurant bar, alberca al aire libre. Tu ,mascota es bienvenida pero te recomendamos leer sus políticas y condiciones para la estancia de tu amigo. Te recomiendo Por que tu próximo viaje debe ser a las Barrancas del Cobre.

Mas info en www.colombehotel.com



Antes de reservar en un hotel asegúrate de preguntar lo siguiente:

  • ¿Aceptan perros?

  • ¿Existe un tamaño o peso máximo para que sean aceptados? (Por ejemplo, algunos hoteles sólo aceptan perros menores de 20 kg)

  • ¿Hay alguna tarifa adicional por llevar mascota?

  • ¿Mi perro podrá dormir en mi habitación?

  • ¿Qué requisitos piden? (cartilla de vacunación, kennel/transportadora, etc)

  • ¿Hay áreas restringidas para los perros?

  • ¿Tienen veterinario en el hotel?

Ya no hay pretexto para no salir de vacaciones con tu mejor amigo, espero verte de viaje con tu mascota.


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y compartir este articulo si crees que a algún conocido necesita esta guía.


Instagram: https://www.instagram.com/libresyviajeros/

Facebook: https://www.facebook.com/libresyviajeros/

Twitter: https://twitter.com/LibresViajeros?lang=es

You tube: https://www.youtube.com/channel/UCJiTWKKkNjclk2TY5g36Zvw?view_as=subscriber

35 vistas

Más información

Contacto

- 5579030435

REG. NO. 04150370044